DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA INSCRIPCIÓN O REGISTRO- 1° ETAPA
1. Completar el Formulario N° 1 de Solicitud de Trámite.
2. Completar el Formulario N° 2 Rótulo Identificador.
3. Completar el Formulario N° 3 Croquis de ubicación.
4. Copia autenticada por escribanía del Acta de Constitución de la Organización.
5. Copia autenticada y protocolizada de los Estatutos Sociales.
6. Copia de Cédula de Identidad autenticada por escribanía, de todos los miembros de la Comisión Directiva vigente y/o Representantes Legales.
7. Contar con un espacio físico adecuado para el objetivo, ajustado a las normativas vigentes.
8. Contar con un censo poblacional, según Resolución S.G N° 888/02.
9. Tener un Diagnóstico Socio Económico, según Resolución S.G N° 888/02.
10. Completar la Planilla Miembros de la Comisión Directiva.
11. Completar la Planilla Lista de Personal del Establecimiento.
12. Presentar Plan de Actividades de Programa Obligatorio (Ley 5537/16)
13. Copia autenticada de Resolución de la Intendencia Municipal que reconoce la Comisión Voluntaria. (Si la tuviere).
14. Copia Autenticada de Resolución de Habilitación del local, expedida por la Municipalidad Local o copia de nota de iniciación de trámite con sello de mesa de entrada de la Municipalidad Local.
15. Constancia de sistema de prevención de incendio expedido por el cuerpo de bomberos del Paraguay o Municipalidad Local y Plan de Evacuación de Emergencias.
DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA HABILITACIÓN-2° ETAPA
1. Copia autenticada de Resolución de la Intendencia Municipal que reconoce la Comisión Voluntaria. (Si la tuviere).
2. Copia autenticada de Resolución de Habilitación del Local, expedida por la Municipalidad Local o copia de nota de iniciación de trámite con sello de mesa de entrada de la Municipalidad Local.
3. Constancia de sistema de prevención de incendio expedido por el cuerpo de bomberos del Paraguay o Municipalidad Local y Plan de Evacuación de Emergencias