• Más de G. 50 millones en productos alimenticios fueron destinados en hospitales, centros y puestos de salud.• Carnes, frutas, verduras, fideos, azúcar, arroz, huevos, en otros ya están siendo entregados.
""
Hospitales, centros y puestos de salud dependientes de la Octava Región Sanitaria están siendo abastecidos con un importante cargamento de alimentos, cuyo valor supera los G. 50 millones. Estos productos permitirán garantizar la alimentación diaria de pacientes internados en estos servicios de salud.
Productos cárnicos (carne vacuna y pollo), sal, fideos, azúcar, arroz, así como frutas (piña, melón, naranja y banana), verduras (papa, cebolla, tomate, zapallo, zanahoria, locote, repollo, remolacha, cebollitas, acelga y perejil) y legumbres están siendo distribuidos en los diferentes establecimientos sanitarios.
Los alimentos fueron provistos por la Empresa Granos y Aceites SACIA”, mediante compra realizada por el Ministerio de Salud.
De acuerdo a lo informado por la Octava Región Sanitaria, los servicios que ya recibieron los productos son: el Hospital Regional de San Juan, el distrital de San Ignacio, Santa Rosa, Ayolas y Santiago María. El valor de lo entregado llega a los 25.393.098 guaraníes.