Ejemplo que inspira: sorprenden con festejo a quinceañera internada

Como toda joven de su edad, soñaba con vestir de largo y bailar el vals con su padre en el día de sus 15 años. E.V. no se esperaba que hoy, en el día de su cumpleaños recibiera una grata sorpresa, su sueño hecho realidad y mucho menos en un hospital donde se encuentra internada hace un mes.

""

Todo el preparativo surgió luego de conversaciones que la adolescente mantuvo con médicos del hospital Barrio Obrero respecto al sueño que anhelaba para el día de su cumpleaños. 


Los profesionales del Servicio de Pediatría aunaron sus esfuerzos para cumplir con parte de ese ideal, desde proveer el vestuario, contratar peluquera, coordinar con el celebrante del oficio religioso, ambientación con diseños alusivos al especial acontecimiento, regalos, la tradicional torta con las velas y el canto de cumpleaños feliz, hasta el baile del vals con su padre, hicieron realidad la ilusión cargada de emoción.   


Así, el aspecto de atención  humanizada de la salud  se vio reflejado en tan significativo gesto, de hecho una experiencia inolvidable para esta joven y su familia, que encontró no solo atención especializada sino también un servicio con calidad y calidez.