Cambió sus hábitos y logró bajar 25 kilos de peso en 4 meses

Alimentación saludable y actividad física, junto con el acompañamiento del equipo multidisciplinario del hospital de Limpio, fueron claves para que este joven pueda reducir esos kilos de más que le imposibilitaban disfrutar de una mejor calidad de vida.

""

Fabrizio es un joven de 20 años,oriundo de la ciudad de Limpio. Hace unos meses atrás, refería un peso corporal que orillaba los 118 kilos, hecho que le dificultaba realizar un sinnúmero de actividades cotidianas como caminar, hacer deportes, por lo que decidió buscar ayuda de profesionales para mejorar su calidad de vida.

Con un índice de masa corporal (IMC) de 40 llegó hasta el Consultorio Integral de la Obesidad del Hospital de Limpio, donde fue recibido por un equipo multidisciplinario de profesionales de salud, compuesto por un médico, nutricionista y psicólogo, quienes brindaron las orientaciones y el acompañamiento respectivo al joven para lograr su objetivo: llegar a un peso saludable.

En tan solo 4 meses logró reducir de forma saludable cerca de 25 kilos de peso, contando actualmente con 93 kilos. Para esto tuvo que cambiar sus hábitos de vida. Adoptar una alimentación más sana e incluir actividad física regular a su rutina fueron claves para su descenso de peso.

Hoy, este valiente joven limpeño exhibe orgulloso un peso más saludable, resultado de su constancia y perseverancia.

Fabrizio continúa con su tratamiento siguiendo al pie de la letra las recomendaciones del equipo multidisciplinario del hospital. La meta es llegar a los 80 kilos, que, de acuerdo a su edad y estatura constituye el peso ideal.

El consultorio integral de la Obesidad del referido nosocomio funciona de lunes a viernes, en dos horarios: de 07 a 11 hs., en el turno mañana y de 13 a 17 hs., en el turno tarde.

Ante cualquier consulta, contactar al (021) 780 - 412, con la Lic. Lilian Lezcano, nutricionista del hospital de Limpio.