INCAN se vestirá de fiesta para agasajar a sus pequeños "súper héroes" por el día del niño

El festejo se realizará este jueves, a las 9 horas, en el auditorio del hospital.
Show de payasos, caritas pintadas, torta, golosinas y regalos, preparan médicos y enfermeras.


""

El día del niño y la niña será celebrado a lo grande en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN) este jueves 9 de agosto. El día estará organizado como si fuera una fiesta de cumpleaños. “Vamos a decorar, a vestir de fiesta el INCAN para recibirles”, anuncian los organizadores. 

La celebración arrancará desde las 9 horas y se desarrollará en el auditorio del hospital (Ruta 2 Km 23 ½ Ramal Areguá - Capiatá).

La fiesta comenzará con una sesión de fotos y caritas pintadas para los homenajeados. Luego de dar la bienvenida a los chicos, realizarán clase de Zumba con la Prof. Ana Arzamendia. El evento seguirá con el show de la payasita Tiki y la entrega de sorpresitas y regalos, y un momento para repartir ternura con los perritos de la Canoterapia “Naomi”.

Los pequeños súper héroes del hospital disfrutarán de un delicioso refrigerio: bocaditos, torta, golosinas, jugos, gaseosas, yogurt y helados, donados para este fin. Habrá también disfraces y números artísticos que darán color a este día.

La iniciativa es organizada por un grupo de profesionales de salud del Departamento de Hemato-Oncología Pediátrica: médicos, enfermeras, docentes del aula hospitalaria, voluntarios y donantes generosos, que harán posible esta celebración de la vida de los pequeños-súper héroes de este hospital. “Todo hacemos a puro corazón y a todo pulmón,” refiere el Ehiser Martínez, coordinador general del evento.

“Somos un grupo de personas que ayudamos y colaboramos entre todos con el deseo de lograr la alegría de los chicos. Por eso nuestro lema es “Juntos por una sonrisa. Queremos por el Día del Niño regalarles un momento de felicidad; de tranquilidad, para que los peques del INCAN puedan olvidarse de todo y pasar un día increíble con sus hermanitos y su familia. Queremos que sea un día de felicidad”, comenta el doctor.