COVID-19: Más paraguayos vuelven a casa tras cumplir cuarentena en albergues

Unos 28 que cumplieron aislamiento obligatorio en el albergue de la II División de Caballería de San Juan Bautista, Misiones, y luego de 2 pruebas negativas de COVID19, partieron a sus hogares. Otros 40 recibieron sus altas de un albergue de Ñemby.


El grupo dado de alta en Misiones provino del Brasil. Los 28 compatriotas que guardaban aislamiento cumplieron de manera estricta con la cuarentena sanitaria, recibieron asistencia médica, fueron sometidos a las pruebas, y con sus resultados negativos para COVID-19, abandonaron el albergue y regresaron a sus casas.

Los compatriotas expresaron su agradecimiento a las autoridades sanitarias, militares y personas de buen corazón que los asistió durante los 21 días de aislamiento en el albergue de la II División de la Caballería de San Juan Bautista. Con el apoyo de la Gobernación de Misiones y la municipalidad de San Juan, fueron trasladados a sus respectivos departamentos.

Asimismo, de un centro privado destinado a albergue en Ñemby recibieron sus altas otros 40 paraguayos que guardaban aislamiento obligatorio, luego de dos pruebas negativas para COVID-19. Todos volvieron a sus hogares con sus respectivas constancias de salud.