Todas las contribuciones ayudan a fortalecer lucha al COVID-19

En esta jornada, Route 66 realizó una segunda muestra de apoyo y solidaridad a la Cartera Sanitaria, responsable de la contención al COVID-19 en los términos que refieren al cuidado de la salud de la población y del personal de blanco.

En esta ocasión se trata de 10.000 tapabocas en carácter de donación para el personal médico. “Es nuestro pequeño granito de arena para el trabajo grande que están haciendo”, refirió el Sr. Carlos Wood, presidente de Route 66. 

Esta colaboración que refuerza el stock de un insumo básico y fundamental como lo es el tapabocas, y que no es más que un compromiso con la lucha y las ganas de vencer al virus, fue recibida por el Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Dr.  Julio Mazzoleni, quien a su vez expresó su agradecimiento por la muestra de solidaridad. 

Cabe recordar que, en una primera ocasión Route 66 había entregado 10.000 mascarillas al stock del MSP.  

Se recuerda a la población lo esencial de mantener y cumplir las medidas generales de promoción, prevención y protección del COVID-19. El distanciamiento físico, el uso de mascarillas y el lavado frecuente de manos son algunas medidas fundamentales para prevenir la enfermedad.