Para designación de jefe de departamento de Enfermería de este servicio.Postulación y recepción de documentos desde el jueves 10 hasta el miércoles 16 de setiembre del 2020.Remitir documentos al correo concursosmspbs@gmail.com, de lunes a viernes, de 08:30 a 15:00.
El Ministerio de Salud hace llamado a concurso de oposición interno institucional dirigido a funcionarios/as permanentes del hospital regional de San Pedro, dependiente de esta cartera estatal, para la designación de jefe/a de departamento de enfermería, ejercicio fiscal 2020. Fecha de publicación: desde el lunes 31 de agosto al miércoles 09 de setiembre de 2020. Fecha de postulación y recepción de documentos: desde el jueves 10 al miércoles 16 de setiembre del 2020, de LUNES A VIERNES DE 08:00 a 15:00 h. MÉTODO DE POSTULACIÓN: Los documentos de postulación serán recepcionados en el correo electrónico concursosmspbs@gmail.com, en los días autorizados para el efecto. Transcurrido el plazo de postulación, se tomarán como postulaciones extemporáneas y no serán evaluadas. Ell/la interesado/a, deberá completar la nota y el curriculum vitae, siguiendo con los datos solicitados, imprimir y gestionar la firma, para luego remitir al correo pertinente (archivo PDF). La presentación incompleta de los formatos A y B o que no corresponden al llamado (publicados en el llamado en la Web Institucional) serán motivos de descalificación. Posterior a la postulación, se emitirá un comprobante respectivo, sin que esto signifique la admisión para la evaluación, cuya etapa corresponderá a la Comisión de Selección, y será publicada en la página Web del Ministerio de Salud. Una vez postulado al cargo correspondiente con las documentaciones pertinentes remitidas por correo electrónico y emitido el comprobante de recepción por los encargados del concurso, los concursantes no podrán agregar ni retirar documentos de dicho curriculum vitae, salvo que desistan de su postulación al concurso, mediante una nota dirigida a la Comisión de Selección. Publicación de lista de admitidos y no admitidos: lunes 21 de setiembre de 2020. OBSERVACIÓN: las fechas de las demás etapas se estarán publicando con los respectivos listados. DOCUMENTACIONES REQUERIDAS, según Matriz de Evaluación (Perfil del Cargo): REQUISITOS EXCLUYENTES: • FORMATO A “Nota de Postulación”. • FORMATO B “Curriculum Vitae”. • 3 COPIAS DE CEDULA DE IDENTIDAD VIGENTE, AUTENTICADA POR ESCRIBANIA. • FOTOCOPIA DE TÍTULO UNIVERSITARIO, REGISTRADO Y LEGALIZADO (SELLOS DEL MEC EN PARTE POSTERIOR) AUTENTICADO POR ESCRIBANIA. • FOTOCOPIA DEL REGISTRO PROFESIONAL VIGENTE, AUTENTICADA POR ESCRIBANIA. • CONSTANCIA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO (Periodo 2019). REQUISITOS NO EXCLUYENTES: • CERTIFICADO LABORAL (ORIGINAL). “Trayectoria laboral, con anexos que avalen ocupar cargos anteriores”. • CONSTANCIA DE EVENTOS DE CAPACITACIONES. • CERTIFICADO DE ANTECEDENTE POLICIAL FIRMADO Y JUDICIAL. OBSERVACIÓN: En cuanto a las postulaciones, las cuales estarán exclusivamente a cargo del interesado: • Las solicitudes de postulación realizadas fuera del periodo establecido para la recepción de postulaciones no serán procesadas. • Los documentos remitidos por el funcionario interesado son responsabilidad exclusiva de quien suscribe la postulación. La Unidad de Gestión de Recursos Humanos se compromete únicamente con el procesamiento de impresión, registro y derivación de los documentos a la Comisión de Selección para su verificación, sin que ello indique conformidad o aprobación de los documentos. Para consultas, llamar a la sección Gestión de la Incorporación, al teléf.: 021-237-4000 INTERNO: 1294. Descargar aquí: