¡Toda una campeona contra el COVID-19!

Tras 15 días de tratamiento, 4 de ellos internada en el hospital regional de Concepción, una pequeña de dos años y once meses de edad se recuperó, recibió el alta médica y seguirá jugando y alegrando a su familia en su hogar, con esa sonrisa que enamoró a todo el plantel de salud que la cuidó.


Luego de 4 días de internación y otros 11 de tratamiento ambulatorio, la pequeña de dos años y once meses de edad recibió su alta médica el día de hoy, tras vencer al COVID-19.

El equipo que la asistió, del servicio de Pediatría del Hospital Regional, la llenó de amor en la despedida, con globos y obsequios; mientras que ella, con una sonrisa de agradecimiento, volvió a su casa totalmente recuperada.

Desde el servicio, recuerdan a la población la importancia de cuidarnos entre todos, mediante el apego a las medidas de protección y prevención. Lavarse las manos con agua y jabón, de manera frecuente; usar tapaboca (mascarilla), mantener distancia de al menos dos metros con otras personas, y evitar compartir utensilios, mate, tereré, vasos y otros. Además, recuerdan que es fundamental la consulta oportuna y evitar la automedicación.