Altas médicas que devuelven la sonrisa

Pacientes de 83 y 58 años vencieron al COVID-19 y fue motivo de alegría en la VII Región Sanitaria - Itapúa.

Aumentan contagios y la incertidumbre está en el día a día, pero también suman los casos de victoria contra el COVID-19, que dibuja una sonrisa y emociona al que sale de alta, a los profesionales de los servicios de salud, en los hogares y en todo el país. 

El hospital integrado respiratorio IPS/MSP de Encarnación, informó este miércoles, sobre el alta médica de dos pacientes que fueron ingresados al servicio por COVID-19. Una de ellas, con 83 años, permaneció internada durante 5 días.

Por otro lado, también fue dado de alta un hombre de 58 años, que permaneció internado por 8 días. Según reporte del servició integrado, al día de ayer, se registraba 13 internados, de los cuales 6 permanecían en la Unidad de Terapia Intensiva y 7 en sala de internación. 

Recuerde siempre lavarse las manos con agua y jabón, usar tapaboca (mascarilla), mantener los dos metros de distancia con otras personas, evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, y consumir de forma personal mate o tereré, y así cuidarnos entre todos, mediante el modo seguro de vivir.