INCAN optimiza atención a pacientes con nueva sala de tomografía

Además el centro especializado ya cuenta con las licencias para el nuevo acelerador lineal que está en pleno funcionamiento.

""

El Instituto Nacional del Cáncer-INCAN cuenta con una nueva sala de tomografía para recibir a pacientes que acuden al centro asistencial en busca de este servicio.

Con la nueva infraestructura, los pacientes oncológicos recibirán una mejor atención, basada en la calidad y calidez, teniendo en cuenta el gran salto que da el INCAN con las mejoras que se vienen realizando en los últimos meses.

Así también el centro especializado adquirió las licencias requeridas para el nuevo acelerador lineal que ya se encuentra operando hace varias semanas.

Por otra parte, el segundo tomógrafo del Instituto está en la última etapa de su instalación para el uso de todos los usuarios que requieren de este estudio.

De esta manera, los centros especializados del Ministerio de Salud siguen optimizando la atención que brindan a pacientes con cáncer que llegan hasta los mismos desde diferentes puntos de todo el país.