En ocasión al Día de la Madre, ellas recibieron un saludo y un obsequio simbólico para reconocer el importante rol que desempeñan en la familia, en el trabajo y en la sociedad.
""
Porque el cuidado de la madre es único, la Dirección General de Recursos Humanos, a través del Departamento de Gestión de las Relaciones Humanas, dependiente de la Dirección de Desarrollo de las Personas, celebró el "Día de la Madre", que se conmemora cada 15 de mayo, con las mamás funcionarias y contratadas del nivel central del Ministerio de Salud.
En esta oportunidad, hicieron entrega de un llavero confeccionado por el equipo del Departamento de Gestión de las Relaciones Humanas, como símbolo del amor, la dulzura, la amistad, la delicadeza y el abanico de colores que representa una madre.
La actividad responde también al calendario de fechas especiales con la que cuenta la dependencia de esta cartera de Estado. Se desarrolló en los días 17 y 18 de mayo, a través de unos recorridos en las diferentes Direcciones Generales y Dirección del Nivel Central, bajo estricto cumplimiento de protocolos sanitarios ante la pandemia.