Que los reyes magos lleguen a los hogares sin COVID-19

Para el “Día de Reyes”, la cartera sanitaria insta a realizar las compras de obsequios a los más pequeños teniendo en cuenta las medidas de prevención contra el COVID-19.

Para que los niños puedan disfrutar el “Día de Reyes”, es fundamental que los encargados de llevar la magia a los hogares tomen las medidas de prevención necesarias para no contagiarse ni contagiar a los miembros de su familia.

Como bien es sabido, la aglomeración es un factor determinante a los contagios masivos, razón por la cual se pide en lo posible anticiparse en la adquisición de regalos.

Se insiste además en la importancia de aferrarse a las demás medidas de prevención, como el lavado frecuente de manos, distanciamiento físico de 2 metros con otras personas y el uso de tapaboca.

Otras de las recomendaciones para la compra de reyes es evitar salir en grupo, una o dos personas como máximo ya es suficiente, si puede realizar compras online mucho mejor, para evitar exposiciones innecesarias. Haga uso del servicio de delivery siempre que sea posible.

Es importante tener en cuenta que el COVID-19 nos exige realizar algunos cambios en nuestra conducta y costumbres, para lograr hacer frente a esta enfermedad.