Espacio exclusivo para Atención al Usuario es una realidad en el INCAN

Este servicio especializado del MSPyBS inauguró hoy el SAU, donde se recibe y responde quejas, reclamos y/o sugerencias.
La oficina atiende, en principio, de lunes a jueves, de 07:00 a 12:00.
Coordinará el área una ex paciente, que ayer obtuvo su alta oncológica.



El Instituto Nacional del Cáncer, con el firme objetivo de mejorar el proceso de atención a todos los pacientes, habilitó en la fecha el Servicio de Atención al Usuario (SAU), un espacio exclusivo para responder a quejas, reclamos, sugerencias y también agradecimientos. Es una instancia de acercamiento de la institución sanitaria a los usuarios de sus distintos servicios, como un canal de receptividad que ayude a mejorar la atención brindada.

A esta noticia positiva, además se suma otra muy emotiva, y es que el área será coordinada por la licenciada en psicología Juana Silvia Gómez, paciente del INCAN que ayer recibió su alta oncológica.

En principio, atenderá de lunes a jueves, de 07:00 a 12:00, hasta la incorporación de más recursos humanos.

Se trata de un logro muy importante para el INCAN, camino a garantizar el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los usuarios de este servicio especializado del Ministerio de Salud, mediante una atención con calidad y calidez.

Del acto de habilitación de la oficina, que contó con el apoyo de la Fundación Religiosos para la Salud para la adecuación edilicia y el equipamiento, participaron el director general del establecimiento, Dr. Nelson Mitsui; el director médico, Dr. Marcelo Galli; la directora administrativa, Lic. Silvia Martínez; la directora de Calidad del MSPyBS, Dra. Nathalia Meza; la jefa de SAU del MSPyBS, Lic. María Elena León; así como personal de asistencia social y administrativos del INCAN.