Invitan a webinario "recomendaciones para la prevención de la colusión en las contrataciones públicas”

Es organizado por la Comisión Nacional de la Competencia y está dirigido a funcionarios públicos.
Se llevará a cabo este martes 23 de mayo, a las 13:30.
El evento es gratuito y se realizará a través de la plataforma Microsoft Teams, con previo registro en el siguiente enlace: https://events.teams.microsoft.com/event/071f04ae-f3c3-487e-8550-ba23999666f7@0898b5c3-4a52-4d66-b74f-cb9fbbc9636d



La dirección general de Recursos Humanos, a través de la dirección de Desarrollo de las Personas y del departamento de Gestión del Desarrollo, pone a conocimiento de los interesados que se dará apertura al Webinario "RECOMENDACIONES PARA LA PREVENCIÓN DE LA COLUSIÓN EN LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS”, organizado por la Comisión Nacional de la Competencia – CONACOM.

La actividad tiene como objetivo compartir herramientas y recomendaciones a considerar, para prevenir la colusión en los procedimientos de contrataciones públicas desde las administraciones convocantes.

Plan de estudio:
Inicio: 23 de mayo de 2023.
Horario: 13:30.
Inversión: Gratuito.
Modalidad: Online.

El evento es gratuito y será a través de la plataforma Microsoft Teams, con previo registro en el siguiente enlace: https://events.teams.microsoft.com/event/071f04ae-f3c3-487e-8550-ba23999666f7@0898b5c3-4a52-4d66-b74f-cb9fbbc9636d

Para más información sobre el evento, ingresar a la web www.conacom.gov.py, remitir un correo a la siguiente dirección; conacom@conacom.gov.py o llamar al teléfono 021208 707/8.