Hagamos un regalo de amor a los niños, donemos sangre

El CENSSA y el hospital pediátrico “Niños de Acosta Ñu”, con el apoyo de Rotaract Club Asunción, organizan la campaña de donación de sangre, "Un Regalo de Amor", e invitan a las personas generosas a salvar vidas con solo extender el brazo y compartir el vital líquido.
La colecta será el sábado 12 de agosto, de 08:00 a 14:00, en el Colegio Primero de Marzo, ubicado en Capitán Fariña Sánchez 2147 y Leónidas Escobar, en la capital del país.
Quienes deseen unirse a esta acción que cambiará vidas pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/459fx5w


Por el “Día del Niño”, este mes de agosto tenemos la oportunidad de hacer una diferencia significativa en la vida de los más pequeños, mediante la donación de sangre para los que la necesitan.

En este sentido, el Centro Nacional de Servicios de Sangre (CENSSA) y el hospital general pediátrico “Niños de Acosta Ñu” impulsan la campaña "Un Regalo de Amor", que consiste en una jornada de donación de sangre, para brindar esperanza a los niños del establecimiento de salud.

La actividad, que cuenta con el apoyo de Rotaract Club Asunción, se llevará a cabo el sábado 12 de agosto, de 08:00 a 14:00, en el colegio Primero de Marzo, sito en Capitán Fariña Sánchez N° 2.147 y Leónidas Escobar, Asunción.  

Las personas que deseen apoyar esta causa donando su sangre puede realizar una inscripción previa, a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecth2uY2nNtK1OPpHCWZ5NoouutVhLYBJBjO1yTTtfnsMuuQ/viewform  

Cada donación cuenta

Cada donación de sangre es un regalo de amor que puede salvar vidas. La sangre es esencial para pacientes en cirugías, accidentados, aquellos con tratamientos contra el cáncer y otras enfermedades. La sangre no se puede fabricar, solo donar, y de ella dependen muchas personas para seguir viviendo.

La generosidad al extender el brazo para donar puede marcar la diferencia

Al donar sangre, se ofrece un regalo invaluable, lleno de amor y esperanza. Con una sola donación, se puede salvar hasta tres vidas.