Hospital de Trauma festeja el “día del niño” con disfraces y música

Los pacientes internados del servicio de pediatría disfrutaron de una celebración en medio de globos, obsequios, muchos colores, risas y alegría. 
Los pequeños pacientes agradecieron este gesto de amor, que los hizo olvidar por un momento la situación que estaban atravesando, con una gran sonrisa.


El hospital de Trauma “Manuel Giagni” se vistió de fiesta para agasajar a los pequeños pacientes internados en el servicio de pediatría, en honor al “día del niño”, que se recuerda en el país cada 16 de agosto. 

En la ocasión, médicos, enfermeras y actores del Instituto de Bellas Artes fueron los encargados de plasmar sonrisas en los rostros de los pacientes, quienes fueron sorprendidos en su día con una colorida fiesta, sus personajes favoritos, globos, regalos, música y diversión. 

La jefa del servicio de Pediatría, Dra. Laura Heisele, expresó que, “la mejor manera de demostrarles amor y cariño a los niños es brindándoles un momento de alegría”. Lo que fue profundamente valorado por los pacientes, quienes a pesar de estar en una cama de hospital atravesando un proceso de recuperación de la salud, pudieron vivir la algarabía de esta fecha especial para ellos. 

Al final, quienes más disfrutaron fueron las personas de buen corazón que brindaron estos momentos únicos a los pacientes, ya que las sonrisas que les fueron devueltas en agradecimiento no podían compararse con nada más. 

Directores y jefes de servicios del establecimiento estuvieron presentes en la celebración.