Se trata del abogado Ricardo Rojas Gómez, qué se encargará de la dirección general de Auditoria Interna del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
La ministra de Salud, Dra. María Teresa Barán, designó al abogado Ricardo Rojas Gómez como nuevo director general de Auditoria Interna, en reemplazo del Lic. Miguel Ángel Domínguez.
El nuevo director general de Auditoria Interna agradeció la confianza depositada en su persona y refirió que buscará atender de manera eficaz el manejo los procesos de gestión y control de la administración del Ministerio de Salud.
A su vez, la Dra. María Teresa Barán apeló al profesionalismo del abogado Rojas y le brindó todo el apoyo para "cuidar cada centavo del ministerio", para así seguir creciendo en la calidad de atención a la población en general.
"Tu trabajo será muy importante, es cuidar cada centavo. Espero que ante cualquier irregularidad qué encuentres, informes inmediatamente para que nuestra administración pueda tomar cartas en el asunto" reafirmó la Dra. Barán.