INCAN culmina obras de mejoramiento en áreas de atención al usuario

Con un ambiente más confortable serán recibidos los pacientes en el área de ingreso al centro asistencial.
También será agilizada la atención con 7 ventanillas conectadas a la red del sistema informático. 


Los trabajos de mantenimiento continúan en los diferentes sectores del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN) con el objetivo de mejorar la atención de los pacientes que acuden diariamente. 

Durante esta semana culminaron las mejoras en el área de Admisión como puerta de entrada y de atención a los pacientes y sus familiares y donde ya era necesario incluir refacciones, señaló Vicente Ramón Meza, jefe del área. 

Entre las obras fueron renovadas las pinturas de las paredes, se repararon los tapizados de los asientos. También fueron reparados los baños, se mejoró el sistema de iluminación y fueron colocados más unidades de ventiladores para un ambiente confortable durante la espera. 

El acondicionar de aire central también recibió un completo mantenimiento lo que garantiza la climatización de espacios beneficiando tanto al personal como a los usuarios. 

Asimismo, se optimizó la atención al usuario con la habilitación de 7 ventanillas conectadas a la red del sistema informático. En el INCAN son atendidas alrededor de unas 200 personas diariamente en este sector.