• El proceso incluye la actualización del software garantizando que el equipo se encuentre a la par de las tecnologías actuales. Uno de los equipos está operativo en la urgencia obstétrica del centro asistencial.
Con la restauración de dos equipos de ecografía, el hospital general de San Lorenzo brindará un servicio más rápido y preciso en la realización de pruebas esenciales.
La restauración de estos dispositivos de ecografía se enmarcó en un proceso meticuloso que incluyó la reparación de traductores y la actualización de software, garantizando que el equipo esté a la par con las tecnologías actuales.
Uno de los equipos fue trasladado en carácter de traspaso al servicio de la urgencia obstétrica debido a la necesidad de contar con ecografía las 24 horas en el área de sala de partos para la evaluación y diagnóstico de las gestantes.
A través de esta iniciativa, el hospital brinda un mejor servicio, lo que se traduce en diagnósticos más certeros y en un tratamiento más eficaz para los usuarios. Este proyecto no solo representa un avance técnico, sino también un gran paso hacia la mejora de la salud pública en la región.