INCAN se renueva y admisión se traslada a urgencias mientras duran las obras

Desde esta semana, y de manera temporal, el servicio de admisión del Instituto Nacional del Cáncer se encuentra operando, de manera temporal, en la sala de espera del área de urgencias.
El motivo es la construcción de una remodelada sala de espera que, además, servirá para centralizar el servicio de agendamiento.


Se emplean obras en la zona de admisión del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), con el objetivo de renovar la sala de espera y centralizar los agendamientos de todos los departamentos y servicios del establecimiento. 

La Dra. Jabibi Noguera, directora general del INCAN, explicó que, la remodelación y ampliación del área de admisión es un paso más en el fortalecimiento del servicio brindado a los usuarios, pues permitirá mayor comodidad y agilidad en la atención.

El objetivo de la centralización es que el usuario al llegar en la recepción del instituto, tenga todos los agendamientos disponibles sin necesidad de realizar largas recorridas en el hospital.

El jefe del área de admisión, Ramón Meza, explicó que, eventualmente este cambio provisorio podría generar algunos retrasos en la atención del servicio de Call Center por la transferencia de equipos que se irán realizando.

Así también, aclaró que los técnicos ya están trabajando para que las incomodidades sean mínimas en tanto se pueda tener la renovada sala de espera ya con todos los servicios centralizados.