Concurso Hospital Coronel Oviedo: publican lista de puntajes para personal administrativo

•Publican la lista de puntajes en el marco del concurso de méritos para la contratación de personal administrativo para prestar servicio en el Hospital General de Coronel Oviedo-V Región Sanitaria Caaguazú.
•El listado de puntajes se encuentra disponible aquí
•Número telefónico para aclaraciones referentes al proceso: 0212374294.


En el marco del concurso de méritos para la contratación de personal administrativo para prestar servicio en el Hospital General de Coronel Oviedo – V Región Sanitaria Caaguazú, Ejercicio Fiscal 2024, se publica la lista de los puntajes según matriz de evaluación de todos los postulantes – por orden de méritos, por grupo ocupacional y lista final – por orden de méritos, así como las demás etapas del proceso quedan de la siguiente manera.

•RECEPCIÓN DE RECLAMOS CONTRA EL RESULTADO DEL CONCURSO: Desde el LUNES 09 al VIERNES 13 de diciembre de 2024 (5 días hábiles), desde las 08:00 hasta las 18:00 del último día hábil. La modalidad de recepción de reclamos será a través del SISTEMA DE CONCURSO, en su módulo de "RECLAMOS" completando la información requerida en el formulario. SOLO SE PODRÁ REALIZAR UN SOLO RECLAMO POR POSTULANTE.

*Análisis de la Comisión de Selección de los reclamos recibidos LUNES 16 al JUEVES 19 de diciembre de 2024, para la rectificación o ratificación de los listados publicados.

•PUBLICACIÓN DE LA LISTA “RECTIFICADA” DE LOS PUNTAJES SEGÚN MATRIZ DE EVALUACIÓN DE TODOS LOS POSTULANTES – POR ORDEN DE MÉRITOS y PUBLICACIÓN DE LA LISTA FINAL “RECTIFICADA”: LUNES 23 de diciembre de 2024 (sujeto a modificación).

Las demás etapas se estarán socializando con las publicaciones de los listados del concurso en cuestión.

Se establece el siguiente número telefónico para aclaraciones referentes al proceso 021-237-4294, directo del Departamento Gestión del Empleo – Sección Gestión de la Incorporación, de la Dirección de Desarrollo de las Personas, en el horario de las 07:00 a las 15:00 horas.