Sala de rayos X se habilita en el Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno

Con la remodelación y reacondicionamiento de las instalaciones de la sala de radiografía, se brindará un servicio más eficiente y de mayor calidad a los pacientes.

La sala de rayos X del Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno se encuentra en funcionamiento, tras la habilitación de las mejoras realizadas en el espacio físico para la puesta en marcha del nuevo equipo. 

"Con este nuevo equipo, podremos realizar diagnósticos más precisos y oportunos, lo que permitirá tratamientos más efectivos y una mejor y pronta recuperación de nuestros pacientes", afirmó el Dr. Amilcar Miño, director de la Sexta Región Sanitaria, Caazapá. 

Los profesionales encargados del equipo de rayos X accedieron a una capacitación, para optimizar la calidad del servicio. En el día de la habilitación, los usuarios del hospital ya pudieron acceder a las radiografías. 

Tanto el espacio físico, como el equipo y el profesionalismo del personal a cargo marcan un avance significativo en la capacidad de diagnóstico del establecimiento de salud caazapeño. 

El director regional también expresó su agradecimiento al gobierno central y departamental por su constante apoyo y por atender las necesidades de la zona. Destacó que esta mejora en el equipamiento del hospital es fundamental para brindar una atención oportuna y precisa a la comunidad.