Hospital General de Itapúa: concursantes podrán solicitar anulación de postulación

Por única vez, los participantes podrán solicitar la anulación de su postulación dentro de la plataforma del concurso, en caso de haber cometido algún error.

En el marco del Concurso de Méritos para la Contratación de Personal de Blanco para Prestar Servicio en el Hospital General de Itapúa “Ladislao Hrisuk Szuljek” Paraguay, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, informa que los postulantes tendrán la posibilidad de solicitar por única vez la anulación de su postulación dentro de la plataforma del concurso.

Esta decisión fue tomada de manera a que los participantes tengan la posibilidad de corregir errores que consideren haber realizado como, por ejemplo: mala postulación al puesto, documentos incorrectos, falta de documentos, etc.

Dicha anulación se podrá realizar de la siguiente manera:

- Solicitar a través del correo electrónico habilitado para el efecto: concursos.dgrrhh@mspbs.gov.py

- Detallar en “Asunto” del correo “Solicitud de Anulación de Postulación para el Concurso de Itapúa”.

- Deberá contar con los siguientes datos: Nombres y Apellidos, Número de Cédula de Identidad Civil, Código de Postulación y Grupo Ocupacional postulado.

Se recuerda que la Plataforma de Concurso, se encontrará habilitada para la recepción de postulaciones hasta el martes 11 de marzo de 2025 a las 23:59 horas.