Concurso Hospital General de Itapúa: se inicia proceso para contratación del personal administrativo

Desde hoy se da inicio al proceso para la contratación de personal administrativo para prestar servicio en el Hospital General de Itapúa.
Toda la información se encuentra disponible AQUÍ 


En el marco del Concurso de Méritos para la Contratación de Personal Administrativo para Prestar servicio en el Hospital General de Itapúa “Ladislao Hrisuk Szuljek” Paraguay, ejercicio fiscal 2025, se realiza la socialización de las etapas del proceso con el calendario tentativo, las cuales están sujeto a modificaciones.

Inicio y publicación del proceso: desde el lunes 31 de marzo al viernes 04 de abril de 2025. La publicación se realizará en la página web del MSPBS durante cinco (05) días corridos e incluirá los siguientes datos:

1. Abogado (Gs. 4.000.000): 1 vacancia.

2. Arquitecto (Gs. 4.000.000): 1 vacancia.

3. Ingeniero Electromecánico (Gs. 4.000.000): 1 vacancia. 

4. Ingeniero Biomédico (Gs. 4.000.000): 1 vacancia.

5. Ingeniero Civil (Gs. 4.000.000): 1 vacancia.

6. Soporte en Infraestructura y Sistema (Gs. 4.000.000): 2 vacancias.

7. Profesional Administrativo (Gs. 4.000.000): 4 vacancias.

8. Auxiliar Administrativo (Gs. 3.200.000): 60 vacancias.

9. Intérprete de Lengua de Señas (Gs. 3.200.000): 1 vacancia.

10. Auxiliar Administrativo -PcD (Gs. 3.200.000): 2 vacancias.

11. Admisión (Gs. 2.850.000): 38 vacancias. 

12. Personal de Apoyo – PcD (Gs. 2.850.000):  5 vacancias. 

13. Personal de Apoyo – PPCI (Gs. 2.850.000): 3 vacancias. 

14. Proveedor (Gs. 2.850.000): 60 vacancias.

15. Estibador (Gs. 2.850.000): 16 vacancias.

16. Camillero (Gs. 2.850.000): 18 vacancias.

17. Lavandería (Gs. 2.850.000): 9 vacancias.

18. Auxiliar de Cocina – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 4 vacancias.

19. Ayudante de Plomería – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias.

20. Ayudante de Electricista – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias.

21. Ayudante de Pintor – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias.

22. Ayudante de Refrigeración – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias.

23. Ayudante de Albañilería – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias.

24. Personal de Apoyo en Morgue (Gs. 2.850.000): 2 vacancias.

25. Recolector de Desechos Patológicos – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias.

26. Conductor de Ambulancia (Gs. 2.850.000): 21 vacancias.

27. Formulario de Postulación (CV).

El link para el ingreso a dicha plataforma es https://concursos.mspbs.gov.py/, donde el interesado podrá registrarse y confeccionar su CURRICULUM VITAE VIRTUAL con las documentaciones solicitadas en los perfiles de cargo.

Reunión informativa: lunes 07 de abril de 2025, a las 08:30 horas, de manera VIRTUAL según el siguiente detalle:

Entrar Zoom Reunión

https://us05web.zoom.us/j/81167755638?pwd=uLe9anTLW8B27zjCbhryP3bK9QPdnb.1

ID de reunión: 81167755638

Código de acceso: 8Qh2EG

La participación a dicha reunión no es de carácter obligatorio.

Recepción de postulaciones: Desde el martes 08 al lunes 14 de abril de 2025 (05, cinco días hábiles) desde las 00:00 del primer día hábil correspondiente, hasta las 23:59 horas del último día hábil de postulación.

La postulación deberá ser tramitada en forma personal por el postulante, quien deberá ingresar a la plataforma del concurso, y registrarse si no posee cuenta, siguiendo los pasos citados a continuación:

- Registro, en el cual deberá llenar los siguientes campos:

- Cédula de Identidad.

- Correo electrónico (debe ser activo, teniendo en cuenta que deberá ingresar al correo declarado en el registro para VERIFICAR CUENTA, y con ello activar su USUARIO).

- Contraseña (la longitud de la contraseña debe ser mayor de al menos 8 caracteres).

Una vez confeccionado el CURRICULUM VITAE VIRTUAL, con las documentaciones solicitadas en los perfiles de cargo, el Sistema habilitará a la POSTULACIÓN.

Posterior a la postulación se emitirá un comprobante respectivo (emisión automática de la plataforma), sin que esto signifique la admisión para la evaluación, cuya etapa corresponderá a la Comisión de Selección.

Si el interesado ya cuenta con USUARIO, deberá actualizar todos los datos que se encuentran en el sistema mencionado, así como las documentaciones que requiere cada perfil, para la posterior postulación.

Observación: Solo podrán postular a un solo cargo, el sistema bloqueará la doble postulación.

Evaluación documental: Desde el lunes 21 al viernes 25 de abril de 2025 (05 días hábiles). Verificación de las postulaciones y que las mismas cumplan con los requisitos documentales solicitados. La no presentación de algún documento excluyente será motivo de descalificación automática del postulante.

Publicación de la lista de admitidos y no admitidos: martes 29 de abril de 2025 (sujeto a modificación). Se realizará la publicación con sus respectivas observaciones de la no admisión.

Las demás etapas se estarán socializando con las publicaciones de los listados del concurso en cuestión.

Se establece el siguiente número telefónico para aclaraciones referentes al proceso 0212374294, directo del Departamento Gestión del Empleo – Sección Gestión de la Incorporación, de la Dirección de Desarrollo de las Personas.