• Por única vez, los concursantes administrativos podrán solicitar la anulación de su postulación dentro de la plataforma del concurso https://concursos.mspbs.gov.py/, en caso de haber cometido algún error.
En el marco del Concurso de Méritos para la Contratación de Personal Administrativo para prestar servicio en el Hospital General de Itapúa “Ladislao Hrisuk Szuljek” Paraguay, Ejercicio Fiscal 2025, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, comunica a la opinión pública lo siguiente: Los postulantes tendrán la posibilidad de solicitar por única vez la anulación de su postulación dentro de la plataforma del concurso https://concursos.mspbs.gov.py/, de modo a corregir errores que consideren haber realizado como, por ejemplo: mala postulación al puesto, documentos incorrectos, falta de documentaciones, etc. Dicha anulación se podrá realizar desde hoy, jueves 10 de abril, de la siguiente manera: - Solicitar a través del correo electrónico habilitado para el efecto: concursos.dgrrhh@mspbs.gov.py - Detallar en “Asunto” del correo “Solicitud de Anulación de Postulación para el Concurso de Itapúa – Administrativo”. - Deberá contar con los siguientes datos: Nombres y Apellidos, Número de Cédula de Identidad Civil, Código de Postulación y Grupo Ocupacional postulado. Es importante aclarar que podrán hacerlo hasta las 15:00 horas del día viernes 11 de abril de 2025, pasada la mencionada fecha y horario no se realizará ninguna anulación de postulación. La Plataforma de Concurso estará habilitada para la recepción de postulaciones hasta el lunes 14 de abril de 2025, inclusive, hasta las 23:59 horas.