FECHA: 09 de octubre de 2025
FECHA: 07 de octubre de 2025
PRESENTACIÓN DE LA REUNIÓN INFORMATIVA (hacer click para descarga).
IMPORTANTE:
- RECEPCIÓN DE POSTULACIONES: Inicia el MARTES 7 al LUNES 13 de octubre de 2025 (5 días hábiles) desde las 00:00 del primer día hábil correspondiente, hasta las 23:59 horas del último día hábil de postulación.
FECHA: 30 de setiembre de 2025.
En el marco del CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA LA DESPRECARIZACIÓN LABORAL DEL PERSONAL CONTRATADO DEL SERVICIO NACIONAL DE ERRADICACIÓN DEL PALUDISMO – SENEPA, EJERCICIO FISCAL 2025, se realiza la socialización de las ETAPAS DEL PROCESO con el CALENDARIO TENTATIVO, las cuales están sujetas a modificaciones.
- Perfil de Asistente Técnico Administrativo: 15
vacancias (Ver información del proceso).
- Perfil de Auxiliar de Servicios: 216 vacancias (Ver información del proceso).
· INICIO Y PUBLICACIÓN DEL PROCESO: Desde el MARTES 30 de setiembre a SABADO 04 de octubre de 2025 – La Publicación se realizará en la página web del MSPBS durante cinco (05) días corridos e incluirá los siguientes datos: El link para el ingreso a dicha PLATAFORMA es https://concursos.mspbs.gov.py/, donde el interesado podrá registrarse y confeccionar su CURRICULUM VITAE VIRTUAL con las documentaciones solicitadas en los perfiles de cargo.
·
REUNIÓN INFORMATIVA: LUNES 06 de
octubre de 2025, a las 11:00 horas. Se realizará de manera VIRTUAL según
el siguiente detalle:
Entrar Zoom Reunión
Link
de la Reunión informativa:
https://us05web.zoom.us/j/82006529022?pwd=ZJZsHa9LG9D6Wz4YD07Wi8WbYogoQe.1
ID de reunión: 820 0652 9022
Código de acceso: 0K56NA
Horario: 11:00 horas.
La participación a dicha reunión no es de
carácter obligatorio, la misma quedará grabada y posteriormente publicada en la
página web del MSPBS
·
RECEPCIÓN DE
POSTULACIONES: Inicia el MARTES 7 al LUNES 13 de octubre de 2025 (5 días hábiles) desde las 00:00 del primer día
hábil correspondiente, hasta las 23:59 horas del último día hábil de
postulación.
La postulación deberá ser
tramitada en forma personal por el postulante, quien deberá ingresar a la PLATAFORMA
DEL CONCURSO, y registrarse si no posee cuenta, siguiendo los pasos citados
a continuación:
·
REGISTRO, en el cual deberá llenar los
siguientes campos:
·
Cédula de Identidad Civil
·
Correo electrónico (debe estar activo,
teniendo en cuenta que deberá ingresar al correo declarado en el registro para VERIFICAR
CUENTA, y con ello activar su USUARIO).
·
Número de Teléfono.
·
Contraseña (la longitud de la
contraseña debe contener al menos 8 caracteres como mínimo, deberá contar
con letras, número y símbolo).
Una vez confeccionado el CURRICULUM VITAE VIRTUAL, con las documentaciones solicitadas en los perfiles de cargo, el Sistema
habilitará a la POSTULACIÓN.
Posterior a la postulación se
emitirá un comprobante respectivo (emisión automática por la plataforma), sin
que esto signifique la admisión para la evaluación, cuya etapa corresponderá a
la Comisión de Selección.
Si el interesado ya cuenta con
USUARIO, deberá actualizar todos los datos que se encuentran
en el sistema mencionado, así como las documentaciones que requiere cada
perfil, para la posterior postulación.
OBSERVACIÓN: Solo podrán postular a UN SOLO CARGO, EL SISTEMA BLOQUEARÁ
LA DOBLE POSTULACIÓN.
Las demás etapas se estarán socializando con las publicaciones de los
listados del concurso en cuestión.
Se establece el siguiente número telefónico para
aclaraciones referentes al proceso 0212374294 / 0983102416
(únicamente vía llamada), así como también el correo electrónico
institucional concursos.dgrrhh@mspbs.gov.py, del Departamento
Gestión del Empleo – Sección Gestión de la Incorporación, de la Dirección
de Desarrollo de las Personas, en el horario
de las 07:00 a las 15:00 horas.