FECHA: 31 de marzo del 2025.
En el marco del CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA CONTRATACIÓN DE
PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA PRESTAR SERVICIO EN EL HOSPITAL GENERAL DE ITAPÚA
“LADISLAO HRISUK SZULJEK” PARAGUAY, Ejercicio Fiscal 2025, se realiza la
socialización de las ETAPAS DEL PROCESO con el CALENDARIO TENTATIVO, las cuales
están sujetas a modificaciones.
·
INICIO Y PUBLICACIÓN DEL PROCESO: Desde el LUNES
31 de marzo al VIERNES 04 de abril de 2025 – La
Publicación se realizará en la página web del
MSPBS durante
cinco (05) días corridos e incluirá
los siguientes datos:
1.
Perfil de Abogado (Gs. 4.000.000): 1 vacancia (Ver información del proceso).
2. Perfil de Arquitecto (Gs. 4.000.000): 1 vacancia (Ver información del proceso).
3.
Perfil de Ingeniero Electromecánico (Gs. 4.000.000): 1 vacancia (Ver información del proceso).
4.
Perfil de Ingeniero Biomédico (Gs. 4.000.000): 1 vacancia (Ver información del proceso).
5.
Perfil de Ingeniero Civil (Gs. 4.000.000): 1 vacancia (Ver información del proceso).
6.
Perfil de Soporte en Infraestructura y Sistema (Gs.
4.000.000): 2 vacancias (Ver información del proceso).
7. Perfil de Profesional Administrativo (Gs. 4.000.000): 4 vacancias (Ver información del proceso).
8.
Perfil de Auxiliar Administrativo (Gs. 3.200.000): 60 vacancias (Ver información del proceso).
9.
Perfil de Interprete de Lenguaje de Señas (Gs. 3.200.000): 1 vacancia (Ver información del proceso).
10. Perfil de Auxiliar Administrativo – PcD (Gs.
3.200.000): 2 vacancias (Ver información del proceso).
11. Perfil de Admisión (Gs. 2.850.000): 38 vacancias (Ver información del proceso).
12. Perfil de Personal de Apoyo – PcD (Gs.
2.850.000): 3 vacancias (Ver información del proceso).
13. Perfil de Personal de Apoyo – PPCI (Gs.
2.850.000): 5 vacancias (Ver información del proceso).
14. Perfil de Proveedor (Gs. 2.850.000): 60 vacancias (Ver información del proceso).
15. Perfil de Estibador (Gs. 2.850.000): 16 vacancias (Ver información del proceso).
16. Perfil de Camillero (Gs. 2.850.000): 18 vacancias (Ver información del proceso).
17. Perfil de Lavandería (Gs. 2.850.000): 9 vacancias (Ver información del proceso).
18. Perfil de Auxiliar de Cocina – Personal de Apoyo
(Gs. 2.850.000): 4
vacancias (Ver información del proceso).
19. Perfil de Ayudante de Plomería – Personal de Apoyo
(Gs. 2.850.000): 2
vacancias (Ver información del proceso).
20. Perfil de Ayudante de Electricista – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias (Ver información del proceso).
21. Perfil de Ayudante de Pintor – Personal de Apoyo
(Gs. 2.850.000): 2
vacancias (Ver información del proceso).
22. Perfil de Ayudante de Refrigeración – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias (Ver información del proceso).
23. Perfil de Ayudante de Albañilería – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias (Ver información del proceso).
24. Perfil de Personal de Apoyo en Morgue (Gs.
2.850.000): 2 vacancias (Ver información del proceso).
25. Perfil de Recolector de Desechos Patológicos – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias (Ver información del proceso).
26. Perfil de Conductor de Ambulancia (Gs.
2.850.000): 21 vacancias (Ver información del proceso).
27. Formulario de Postulación (CV).
El link para el ingreso a dicha PLATAFORMA es https://concursos.mspbs.gov.py/,
donde el interesado podrá registrarse y confeccionar su CURRICULUM VITAE
VIRTUAL con las documentaciones solicitadas en los perfiles de cargo.
·
REUNIÓN INFORMATIVA: LUNES 07 de abril de
2025, a las 08:30 horas. Se realizará de manera VIRTUAL según el siguiente detalle:
Entrar Zoom
Reunión
https://us05web.zoom.us/j/81167755638?pwd=uLe9anTLW8B27zjCbhryP3bK9QPdnb.1
ID de reunión:
81167755638
Código de
acceso: 8Qh2EG
La participación a dicha reunión no es de carácter
obligatorio.
·
RECEPCIÓN DE POSTULACIONES: Inicia el MARTES
08 al LUNES 14 de abril de 2025 (5 días hábiles) desde
las 00:00 del primer día hábil correspondiente, hasta las 23:59 horas del
último día hábil de postulación.
La postulación deberá ser tramitada en forma personal
por el postulante, quien deberá ingresar a la PLATAFORMA DEL CONCURSO, y registrarse si no posee cuenta,
siguiendo los pasos citados a continuación:
ü REGISTRO, en el cual deberá llenar los
siguientes campos:
Ø Cédula de Identidad Civil
Ø Correo electrónico (debe estar activo, teniendo en cuenta que deberá
ingresar al correo declarado en el registro para VERIFICAR CUENTA, y con ello
activar su USUARIO).
Ø Contraseña (la
longitud de la contraseña debe contener de al menos 8 caracteres como
mínimo).
Una vez confeccionado el CURRICULUM VITAE VIRTUAL, con las documentaciones solicitadas en los perfiles de
cargo, el Sistema habilitará a la POSTULACIÓN.
Posterior
a la postulación se emitirá un comprobante respectivo (emisión automática por la
plataforma), sin que esto signifique la admisión para la evaluación, cuya etapa
corresponderá a la Comisión de Selección.
Si el interesado ya cuenta con USUARIO, deberá actualizar todos los datos que
se encuentran en el sistema mencionado, así como las documentaciones que requiere
cada perfil, para la posterior postulación.
OBSERVACIÓN: Solo podrán postular a
UN SOLO CARGO, EL SISTEMA BLOQUEARÁ LA DOBLE POSTULACIÓN.
·
EVALUACIÓN DOCUMENTAL: Desde el LUNES
21 al VIERNES 25 de abril de 2025 (05 días hábiles). Se realizará la verificación
de las postulaciones y que las mismas cumplan con los requisitos
documentales solicitados. La no
presentación de algún documento excluyente será motivo de descalificación
automática del postulante.
·
PUBLICACIÓN DE LA LISTA DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS: MARTES 29 de
abril de 2025 (sujeto a modificación). Se realizará la publicación
con sus respectivas observaciones de la no admisión.
Las demás etapas se estarán socializando con las
publicaciones de los listados del concurso en cuestión.
Se establece el siguiente
número telefónico para aclaraciones referentes al proceso 0212374294, directo del Departamento
Gestión del Empleo – Sección Gestión de la Incorporación, de la Dirección
de Desarrollo de las Personas.